APÓYAME A CONTINUAR CON MI SUEÑO DE AYUDAR A CUANTAS PERSONAS PUEDA! SÓLO PON LIKE EN MI PÁGINA EN FACEBOOK QUE ESTÁ EN LA COLUMNA DE LA DERECHA O COMENTA EN LAS ENTRADAS! ASÍ ME MOTIVAS MÁS A SEGUIR DANDO PALABRAS DE ALIENTO, TIPS, VIVENCIAS Y REFLEXIONES! GRACIAS!!!

martes, 21 de junio de 2011

Quema grasa!

El gran problema de la salud, el exceso de grasa.

Dónde está la grasa? En la mayoría de alimentos, sobre todo los que no son preparados en casa, ya que la grasa es adictiva (conviene para incentivar el consumo).


Por ejemplo, comida rápida, helados, golosinas y en el exceso de carbohidratos que si no son quemados (haciendo ejercicio en el momento) entonces se convierten en grasa para guardarse en el cuerpo como combustible.


Si quieren más información deben consultar con un nutricionista que los oriente mejor. Yo les puedo pasar el dato de mi nutricionista, cualquier cosa.

Pero dónde más está la grasa?

Está en no dormir y en no hacer ejercicio. Ya que aunque no se multiplica por sí sola, sí se guarda y acumula!

Para empezar una buena quema de grasa, recomiendo nuevamente algo que me ha funcionado estas últimas 3 semanas, ir al gimnasio o salir a correr a una velocidad normal (si tienen un pulsómetro mejor) porque lo ideal es que sus BPM (beats per minute) estén entre 110-140 si quieren quemar grasa, esto no significa correr muy rápido, pero tampoco significa caminar como en un centro comercial. También pueden hacer spinning o montar bicicleta, salir en patines, etc... Lo importante es que para quemar grasa, el vehículo no es un buen amigo XD

Así que adelante! Mañana explicaré por qué la grasa afecta a nuestro organismo, de una manera deportiva y sencilla! A quemar grasa se ha dicho!

No hay comentarios.: