En los últimos tiempos, se pueden definir varias tendencias de vida con respecto al ejercicio, entre ellas tres muy marcadas (estas tendencias son extremos, por lo tanto nadie se debería identificar con una de ellas o sentirse etiquetado):
1) Personas que no les importa hacer ejercicio.
2) Personas que hacen ejercicio por salud.
3) Personas que hacen ejercicio por energía.
1) El primer tipo de tendencia, generalmente es relajada, duerme bastante, lleva una vida "fresh". Sin embargo su cuerpo les pesa a la hora de hacer algo distinto que caminar, es por esto que simplemente son personas lentas (en su movilización), débiles en fuerza de voluntad y despreocupadas en su forma de vida, suelen no ser puntuales (a menos que sea algo que les conviene como una entrevista de trabajo), hacen "deporte de salón" o ven deporte en la tv. Su trabajo ideal es frente a una computadora en una oficina, donde no tengan que moverse mucho.
2) El segundo tipo de tendencia, generalmente es angustiada, duerme 8 horas exactas, lleva una vida estricta en cuanto a lo que es el cuidado personal, no les gusta subir un kilo de más porque ya es un riesgo para tener cáncer o infarto, toman pastillas para quemar grasa o para cualquier otra cosa que haga que su cuerpo se mantenga saludable. Son personas relativamente fuertes y ágiles, pero no toman riesgos, son muy reservadas. Toman socialmente, pero se sienten culpables de haberlo hecho y no fuman. Su trabajo ideal es un lugar cerrado, donde no tengan contacto con la suciedad de la calle, pero lejos del aire acondicionado para no enfermarse de gripe.
3) El tercer tipo de tendencia, generalmente es gente hiperactiva, duerme lo que puede, lleva una vida muy agitada, no pueden estar sentados en la misma posición por más de 1 hora, por lo tanto su trabajo ideal no es una oficina, o por lo menos no todo el día. Aman el deporte y el gym. No les interesa mucho su estética corporal (aunque la mantienen en muy buen estado por consecuencia de su actividad), pero sí les preocupa cuando sienten que han perdido agilidad, esto hace que se metan a hacer cualquier deporte hasta que sientan que la han recuperado. Prefieren no tomar, a menos que sea necesario, no fuman, y si se diera el caso de que fuman, al día siguiente trotan todo el día para liberar sus pulmones de la nicotina. Estas personas simplemente aman los riesgos y tienen una fuerza de voluntad potente, aunque a veces son indisciplinados por su exceso de energía.
Yo personalmente, me acerco más a la tercera tendencia, y a quienes no se decidan, prueben la 3! Es alucinante el nivel de energía que logran obtener! :P
No hay comentarios.:
Publicar un comentario