APÓYAME A CONTINUAR CON MI SUEÑO DE AYUDAR A CUANTAS PERSONAS PUEDA! SÓLO PON LIKE EN MI PÁGINA EN FACEBOOK QUE ESTÁ EN LA COLUMNA DE LA DERECHA O COMENTA EN LAS ENTRADAS! ASÍ ME MOTIVAS MÁS A SEGUIR DANDO PALABRAS DE ALIENTO, TIPS, VIVENCIAS Y REFLEXIONES! GRACIAS!!!

lunes, 27 de junio de 2011

Qué hacer cuando te olvidas de algo?

No sé por qué se me vino a la mente este título, aunque en realidad sí! Porque me olvidé mis zapatillas para ir al gym! Y en realidad, creo que necesito dormir de todo el fin de semana!

Es decir, es una señal! El hecho de que casi me quede dormido en plena carretera de regreso del trabajo, sin haber tomado un café aunque sea... He manejado con los ojos entreabiertos, es alucinante! Parece un reto a los sentidos! :P

Tenía ganas de hacer ejercicio, pero también de dormir, y entonces pensé, qué gano haciendo ejercicio ahorita que estoy casi desmayado de sueño? Pues quemo calorías! Pero en realidad, me hubiese quedado si tenía las zapatillas...

Bueno el hecho es que ya estoy en mi casa, y en realidad sólo quiero comentarles una cosa!

Cuando te olvidas de algo, siempre piensa en que es una señal! (yo siempre hago eso) es una señal de que no tenías que haber llevado eso que te olvidaste, para que pase algo que tenía que pasar, por ejemplo...

Yo me olvidé de mis zapatillas, porque tengo que dormir! Y mi cuerpo lo sabe, así que por algo sucedió! Mañana estaré con más energía y podré hacer más ejercicio! Además, capaz me daba algo por no dormir bien ayer :P

Claro, siempre podría volver, pero estoy cansado...

Si te olvidas de llevar tu currículum a una entrevista de trabajo, es porque ese trabajo no es para ti... algo aparecerá en unos días y te darás cuenta de que es mejor!

Olvidarse a veces ayuda a pensar, porque te da una lección... Siempre te da una lección.

El que no se olvida, nunca aprende a recordar... Nunca entiende lo valioso que son los detalles y nunca entenderá una pregunta esencial en la vida: "¿Qué pasaría si me olvido de esto o aquello?"

El que no olvida, vivirá con miedo a la imperfección...

Así que si eres despistad@ u olvidadiz@, no te preocupes! Aprende a recordar mejor, pero no sufras! Algo mejor vendrá! Es una señal! :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar

Anónimo dijo...

Hola! que tal? Estoy de acuerdo con el artículo pero te planteo este caso: tienes que entregar un trabajo muy importante en la universidad o le vas a presentar un proyecto a tu jefe y te olvidas el trabajo o la presentación, en los dos casos tendrías q hacer todo lo posible para entregarlo sino quedarías mal ante el profesor o el jefe y eso no es el objetivo, ni tampoco quiere decir que no debes presentarlo porque no habría otro oportunidad para hacerlo, no te parece?

Unknown dijo...

Tienes razón! Sin embargo, es posible que sea necesario que te tengas que olvidar aunque sea una vez de tu trabajo o tu presentación para que te des cuenta y aprendas la lección, de que olvidarte de esas cosas tan importantes te puede costar el empleo o el curso