Voy a explicar en pocas palabras y usando la lógica, por qué es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que nunca hiciste:
Analizando los extremos, el ser humano siempre aprende, para bien o para mal, y siendo esto cierto, así como también es cierto que en el momento en que dejamos de aprender, nuestra alma empieza a morir y nuestra mente empieza a perder agilidad.
ENTONCES: Pensando siempre antes en la consecuencia para los demás y para nosotros de una de nuestras acciones, es mejor hacerla realidad aunque no logremos el resultado perfecto o planeado, porque así aprendemos y ganamos experiencia para cuando volvamos a realizarlo, o por otro lado, para entender que está mal y que no debemos volver a hacerlo bajo ninguna circunstancia.
EN CAMBIO, SI DECIDIMOS NO HACER, estamos dejando de aprender, y por lo tanto siempre quedará la duda de qué hubiera pasado si.......
Y esto es lo que llamamos frustración: Del latín frustratio, la frustración es la acción y efecto de frustrar (dejar sin efecto o malograr un intento). Se trata de un sentimiento desagradable que se produce cuando las expectativas de una persona no se ven satisfechas al no poder conseguir lo pretendido.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario