APÓYAME A CONTINUAR CON MI SUEÑO DE AYUDAR A CUANTAS PERSONAS PUEDA! SÓLO PON LIKE EN MI PÁGINA EN FACEBOOK QUE ESTÁ EN LA COLUMNA DE LA DERECHA O COMENTA EN LAS ENTRADAS! ASÍ ME MOTIVAS MÁS A SEGUIR DANDO PALABRAS DE ALIENTO, TIPS, VIVENCIAS Y REFLEXIONES! GRACIAS!!!

lunes, 4 de julio de 2011

Algunas Frases Ruski (1)

Bueno! Presento frases que he generado en mi mente y plasmado con la mejor intención posible de que les sean útiles para reflexionar y motivarse!

1) Cuando empiezas algo con pasión, los resultados siempre serán mejores que los esperados.

2) Cuando te dejas de sorprender de todo, comienzas a dejar de vivir.

3) Quiérete a ti mismo y encontrarás las fortalezas que te harán atractivo para que los demás te quieran.

Ahora un poco más heavy, pesadas y complejas!

4) Cuando te sientas mal, pensando que no eres digno de esta vida, o que no vas a poder lograr lo que quieres, no vas a lograr ganar, pues recuerda una cosa muy importante... Tú eres el único espermatozoide de los millones que competían contigo que llegó al óvulo! Eres un campeón desde que naciste!


Y mi frase más potente:

Cuando dices: Haré lo posible, es porque has encontrado tus fortalezas.
Pero...
Cuando dices: Haré lo imposible, es porque has encontrado las fortalezas en quienes te rodean.

Esta semana explicaré la potencia de cada una de estas frases que he ido generando y/o parafraseando de frases que he leído/oído durante mi vida!

Saludos!

No hay comentarios.: