APÓYAME A CONTINUAR CON MI SUEÑO DE AYUDAR A CUANTAS PERSONAS PUEDA! SÓLO PON LIKE EN MI PÁGINA EN FACEBOOK QUE ESTÁ EN LA COLUMNA DE LA DERECHA O COMENTA EN LAS ENTRADAS! ASÍ ME MOTIVAS MÁS A SEGUIR DANDO PALABRAS DE ALIENTO, TIPS, VIVENCIAS Y REFLEXIONES! GRACIAS!!!

jueves, 7 de octubre de 2010

Gracias a todas las geniales personas que apoyan este blog!

Antes de continuar con más entradas, ¡quiero agradecer su apoyo, a cada uno y cada una de ustedes! Ya sea en el blog, vía Facebook, por Messenger o por Twitter, realmente con sus comentarios, sus críticas, o simplemente una que otra broma, hacen que este blog tenga el sentido que quiero darle.

Porque finalmente es una transmisión de lo que voy aprendiendo en mi vida, que no es más que la de cualquiera de ustedes, porque todos tenemos una gran vida, así que, ¡los animo a compartir sus pensamientos y aprendizajes!

¡Quizá los lean 10 personas al inicio, pero vale la pena! ¡Finalmente, compartir y recibir un feedback de que ha servido, aunque sea de una sola persona, ya es un gran logro!

Y eso es lo que yo busco con este blog. Que al menos una de las personas que me lee, pueda aplicar algunas de las cosas que proveo y le sirva para bien, ser mejor y acercarse más a la felicidad, que está en cada uno de nosotros.

Un agradecimiento muy grande, un gran abrazo a todos los que leen, a los que comentan y a los que no comentan :)

¡ÁNIMO SIEMPRE Y ENERGÍA!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier, te mando un abrazo, yo leo tus post... gracias x compartir tus experiencias - Peter Alex - CONASEV.

Unknown dijo...

Gracias Peter! :D Te agradezco mucho! :D

Espero que te esté yendo muy bien! Eres una gran persona ;)

The Emperor dijo...

Maister Ruski

Veo que has epandido tus domains, llegado incluso a la frontera de Ceska Republika! Goooooooood. Ahora le toca a Roshan!"

The Emperor

Anónimo dijo...

Somos un grupo de voluntarios y la iniciativa de comenzar una nueva marca en la comunidad. Su weblog nos proporcionó información valiosa para trabajar. Usted ha hecho un trabajo maravilloso!

Unknown dijo...

Es un gusto para mí servir a la sociedad, y un honor que lo que escribo haya servido como información valiosa. Les deseo grandes éxitos, siempre y cuando nuevamente, utilicen la información para el beneficio no sólo de su nueva marca, sino también de la comunidad a quien la presentarán.

Un saludo muy grande, éxitos y ánimo!

Anónimo dijo...

Pensé que iba a comentar y decir que el tema limpio, ¿lo hacen por ti mismo? Es realmente impresionante!