Vivimos en una sociedad en la cual cada vez estamos más y más aburridos, sin saber qué hacer un fin de semana o quizá una de esas noches en las cuales, salimos empilados del trabajo o de la Universidad o incluso, fue un buen día en la casa.
Pero… De un momento para otro, se acabó esa energía, porque, nos quedamos paralizados y en la rutina. La rutina nos come, nos cancela los momentos de felicidad.
Estamos con energía, con ganas de hacer algo, felices, pero luego llega la rutina y nos agarra de los pies, nos jala y nos dice: “Oe! No tienes dinero! No puedes salir! Tienes que dormir para trabajar más, para poder tener más dinero, para poder hacer lo que quieres! O por lo menos para ahorrar para el fin de semana!”
Y eso no es todo, luego viene algo peor, la rutina del fin de semana: “Bueno, ahora si tengo plata, voy a gastarla el fin de semana en diversión!” (Pero luego viene la duda, “Qué se puede hacer en Lima?!”).
Esta es la duda que planteo, y ustedes me pueden ayudar en sus comentarios a completar esta entrada, sería genial, con una lista de cosas para hacer en Lima, cuando quizá no tienes plata para desparramar (dígase, máximo un sueldo de practicante o quizá ni siquiera sueldo, sólo mesada o incluso, cuando no tienes dinero). ANÍMENSE! NUNCA SE SABE QUE PODEMOS APRENDER DE LOS DEMÁS, CAPAZ Y ENCONTRAMOS ALGO NUEVO QUE HACER :D
sábado, 22 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)